Bienvenid@

Bienvenid@ a este Sitio Web, de informaciones biblicas, estudios y mas.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Dios te Quiere Tal como Eres

Si buscamos en las numerosas páginas del Internet, revistas, la Televisión, periódicos y otros medios de comunicación existente, encontraras un sin números de spot publicitarios que nos muestran algún producto para cambiar tu aspecto físico, componerte el pelo, cambiar tu forma de verte ante los demás, a través de cirugías, productos de belleza, entre otros.-

Pero ¿Está Dios de acuerdo con estos cambios? ¿Le hemos preguntado a Dios si esto es su voluntad?

La respuesta es que la Biblia nos dice claramente que Dios hizo al mundo en seis días y vio que todo lo que había hecho era bueno en gran manera (Génesis 1: 31).-

Entonces es Dios mentiroso? Porque a menudo nuestros cambios nos dicen que Dios es mentiroso. Cuando cambiamos nuestros aspectos como hombre o mujeres de Dios, le decimos constantemente que lo que él llamo bueno es malo para nosotros y lo que él llamo malo es bueno para nosotros. Será que hemos cambiado un peinado por la gloria de Dios, una compostura de pelo o algún trabajo por las bodas del cordero.-

Jesús dijo en Mateo 24:15, que cuando estas abominaciones se vean será cuando el hijo del hombre venga a buscar a su iglesia, porque allí se sabrá lo que es bueno y lo que es malo.-

Pero se ha olvidado la iglesia de que vivimos tiempo de apostasía? se ha olvidado la iglesia que vivimos en la gracia?

Pero ¿Qué es Vivir en gracia o vivir tiempos de gracia? vivir en gracia o vivir en la gracia, es habitar en un tiempo o espacio determinado, donde lo que es malo no se castiga y lo que es bueno no se condecora, esto es que ni se juzga por lo malo ni se ensalza por lo bueno.-

Si buscamos en el Antiguo Testamento, encontraremos cientos de historias bíblicas, donde Dios castigaba lo que estaba mal hecho, pero vemos que llegada la gracia esto cambia y se olvida el castigo a la falta cometida, claro está que en la Ciudad de Israel esta práctica se realiza por los hombres no por Dios.-

Pero porque si sabemos que algo es condenado por Dios lo continuamos haciendo? solo por dos razones que detallaremos mas adelante.-

1.- Porque “Eso no es nada”, es peculiar y es algo normal en muchos cristiano esta palabra, porque cada vez que se le corrige por una falta te contestan eso no es nada varón, todo lo que no nos conviene espiritualmente, pero la carne lo busca lo hacemos solo porque eso no es nada; pero Dios te ve y recuerda que lo que no es nada para el hombre, es algo para Dios.-

2.- Porque las cosas cambian; tal parece que Dios fuera mentiroso ya que a menudo decimos que los tiempos
cambian y debemos ajustarnos a ellos; es normal decirle a un cristiano que componerse el cabello, utilizar ciertos vocablos, escuchar ciertos tipos de música (como el regueton), utilizar ropa muy indecentes, no es de Dios y que este te diga varón los tiempos cambian, usted sabe que esta es la moda o quizás te diga alguna jerga mundana, pero está Dios cambiando, no nos dice la Biblia sed santo porque yo soy santo, esto es grande y si no eres santo lamentablemente con tus tiempos te vas a quedar, recuerda Dios es el mismo hoy mañana y siempre.-

En 1 de Reyes 18: 20-40 nos cuenta la historia de Elías y los profetas de Baal que habían modernizado al pueblo, porque algo que muchos leen pero no entiende es que Jezabel no solo trajo el pecado al pueblo por sus costumbres paganas, sino que puso a las mujeres del pueblo a utilizar atavíos y a los hombres a injuriar contra sus hermanos y a adorar a otros dioses, Elías por mandato de Dios al tener que enfrentarlos la Biblia dice que los reúne y los degolló, muchos creen que él degolló junto al pueblo a estos hombres, pero no él Primero: degolló lo que había en ellos ósea peleo espiritualmente con los principados que despertaron el temor y la dudas en el pueblo y luego de haber peleado esta batalla espiritual entonces degolló a los profetas de Baal junto con el pueblo. y Segundo: Rompió las ataduras del pueblo para que este se volviera a Dios.-

Recuerda Dios requiere tal como eres, sin mascaras, sin atavíos, Dios te quiere por lo que eres no por lo que el mundo puede hacer por ti.-

Dios todo lo hizo bueno, por lo que no debe cambiar.-

Si eres de lo que dice no yo soy feo, da gracias a Dios y veras un milagro en ti.-

Si eres de lo que dice que debemos vernos bien para poder tener nuestras respectivas parejas, deja que sea Dios que obre en ti.-

Ten fe, dios te quiere tal como eres, no cambies tu aspecto por lo que el mundo diga de ti, sino que da gracias porque Dios te escogió y te formó así y así te quiere.-

Muchas veces somos causantes de que nuestro talento no prospere y que nuestro Don no se manifieste por nuestra desobediencia; queremos hacer las cosas a nuestra manera y no a la forma de Dios, queremos seguir haciendo las cosas como si fuéramos del mundo pero recuerda ya no somos de este mundo por lo que debemos ser diferente sin mascara, Dios te escogió tal como eres y te quiere así.-


Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario